Salud participativa

Mejora tu sexualidad

Mejora tu sexualidad

Mejora tu sexualidad

Sean como sean tus relaciones. Aquí encontraras ayuda e información para mejorarlas.

  • Temas populares:
Olvidé mi contraseña
 

Tema

  • GuilleOffline Guille

    Problemas en la pareja por disfunción erectil

    2010-03-04 17:37 +0100

    Hola a todos, necesito ayuda porque nuestra relación no va muy bien y yo me siento siempre mal.



    Salgo con un chico de 36 años (yo tengo 38) desde hace año y medio, nunca lo hemos podido hacer porque lleva tres años con disfunción erectil. Hace 9 meses que empezamos a ir a médicos, al principio fué a un urólogo, que le hizo alguna prueba y solo nos mandaba pastillas tipo viagra...no funcionaba, decía que había un factor psicológico....

    Miestras tanto pasaba el tiempo y probábamos esas pastillas, yo me comía mucho la cabeza pensando que no le gustaba o que hacía algo mal o que simplemente le gustaban los hombres, la verdad que me he atormentado mucho, él nunca tiene pasión ni le ves con deseo, aunque le gusta las caricias y los besos y si que quiere hacer el amor conmigo...simplemente no puede.



    Empecé a sentirme mal porque el campo amoroso se estaba convirtiendo en una frustración, es muy triste no amarse y no desarrollar esa parte que es tan bonita e importante, para mi es una consecuencia del amor que sientes hacia la otra persona. Asi que con el tiempo empecé a no querer tener contactos con él porque si hacíamos algo me frustraba mucho y me sentia mal pero por otro lado, estaba todo el rato controlándome para no hacerlo...una lucha interna que no me hace sentirme nada bien.



    Hace dos meses fuimos a otro urólogo y a una endocrina, de ellos salió que tenía azucar alta en sangre y si no recuerdo mal, la testosterona baja, le han mandado más pruebas de la hipófisis y le hicieron un tac en la cabeza, todavia estamos esperando resultados. Una de las pruebas que le hicieron fué de fertilidad porque nos gustaría tener hijos, salió un 75 % no viable.



    Ahora ya se que no es porque no le guste, pero a estas alturas, he perdido la magia y la ilusión en nuestra relación, he cortado nuestros encuentros amorosos porque me sigue frustrando...sigo controlándome para no tener pasión, es un lucha constante contra mi misma y pienso en este tema todos los días desde hace un año y medio. A parte me estoy estresando porque no quería pasar de los 40 años para tener hijos y veo que el tiempo corre.



    ¿Que puedo hacer para no sentirme así? no soy feliz con esta relación y sin embargo lo quiero. Me da miedo no aguantar y dejarlo, aunque pienso que debo sacar fuerzas de donde sea hasta finalizar con todo lo de los médicos, luego Dios dirá.



    Gracias por escucharme. No soy muy dada a contar mis problemas en los foros, pero necesito ayuda ¿Debería ir a un sexologo?