Olvidé mi contraseña
 

En Saludparticipativa.com estamos comprometidos en proteger su privacidad. Saludparticipativa.com garantiza la confidencialidad de los datos de sus usuarios y miembros, los cuales serán salvaguardados en la forma y con los derechos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, para lo que dispone de una política de privacidad estricta basada en los siguientes principios:

1. Objetivo. La información solicitada por Saludparticipativa.com para en sus diferentes secciones tiene como único objetivo el proveer a sus usuarios un contenido personalizado, servicios profesionales exclusivos de alto valor añadido y otras comunicaciones que pudieran ser de su especial interés.

2. Finalidad de uso. Saludparticipativa.com sólo utilizará la información que obtenga relacionada con usted, incluyendo su nombre, código postal,  dirección, dirección de correo electrónico y/o cualquier otro Dato única y exclusivamente para desarrollar la actividad propia del servicio para el cual dicho Dato fue introducido.

3. Datos agregados. Saludparticipativa.com utilizará datos agregados de los usuarios, y por tanto completamente anónimos, con fines científicos o estadísticos, para determinar los porcentajes de los usuarios que son hombres, las preferencias de las mujeres, la cantidad de personas que solicitan un servicio, etc. Pero nunca información individual o que permita identificar a un usuario o miembro.

4. Transferencia. Todos los datos confidenciales suministrados por el Usuario son encriptados protegiendo la información ante cualquier intento de robo o copia.

5. Depósito y salvaguarda. Con el fin de garantizar en todo momento la más absoluta privacidad del Usuario, Saludparticipativa.com no mantiene un registro que relacione los números de IP con los nombres de los usuarios. Únicamente se dispondrá de un registro de números de IP para identificar a aquellas personas que puedan intentar dañar o acceder de forma impropia a los datos de Saludparticipativa.com. En ningún caso se entregará información proporcionada por los usuarios de Saludparticipativa.com a terceros.