Eliminar el olor del tabaco

Productos aromatizantes ideales para eliminar el olor a tabaco

1

En el mercado encontrarás diversos sprays antitabaco. Recuerda que este producto solo será parte de la limpieza general. Así que escoge el que se adecue más a tu problema.

Dos marcas que tienen acogida en el mercado son el Vamoose, que además de eliminar a nivel molecular el olor a tabaco, tiene un aroma muy agradable.

Otro es el Duragloss Absorb It Odor Eliminator, que absorbe el mal olor del ambiente y de las telas o las alfombras. Solo deberás aplicarlo en la parte de tu casa que se ha impregnado de mal olor por unos días y listo.

Fuente: http://tabaco.comocombatir.com/productos-aromatizantes-ideales-para-eliminar-el-olor-a-tabaco.html

¿Cómo eliminar el olor a tabaco en tu auto?

0

Por un error subiste a tu auto a un amigo que tiene el mal habito de fumar donde le plazca, bueno te damos unos consejos de cómo atenuar el olor a tabaco en ese pequeño ambiente.

  • Mantén por unos días las ventanas de tu auto con las lunas bajas para que el olor ingrese a la parte interior.
  • Compra productos aromatizantes y expande su olor cuando no haya nadie en el auto o esté guardado en la cochera. (más…)

¿Cómo eliminar el olor a tabaco de tu habitación?

0

Eres un ex fumador (ra), pero aún queda el olor a tabaco como recuerdo en tu habitación, bueno presta atención a estos consejitos para eliminarlo poco a poco:

  • Coge una esponja y remójala en agua fría. Luego, sácala del agua y ponla en un recipiente de plástico. Después, pon el recipiente en la habitación  que se ha impregnado del olor a tabaco y déjalo unas horas.
  • Si no funciona, nos vamos al consejo dos: Coloca agua en un recipiente con unas gotas de esencia de eucalipto, lavanda o tomillo. Estas hierbas tienen un olor agradable, por ello te servirán como un ambientador “casero” contra el olor a tabaco.
  • Otra opción es poner un recipiente con vinagre en la habitación que tiene más olor a tabaco. Déjalo reposar durante toda la noche y al día siguiente ya no habrá ese molesto olor.

Fuente: http://tabaco.comocombatir.com/%C2%BFcomo-eliminar-el-olor-a-tabaco-de-tu-habitacion.html

Consejos para eliminar el olor de tabaco de tu ropa

0

Si eres parte de un tratamiento para dejar de fumar, pero el olor a tabaco de tu ropa hace que  recuerdes tu mal hábito, presta atención a estos consejos para eliminarlo:

  • El primer paso será lavar tu ropa utilizando productos especializados para eliminar el olor a tabaco.
  • Los productos de Febreze, de Procter & Gamble, son buenos ayudantes para combatir el olor a tabaco que puede ayudarte.

Fuente: http://tabaco.comocombatir.com/consejos-para-eliminar-el-olor-de-tabaco-de-tu-ropa.html

Consejos para quitar el olor del tabaco del mobiliario

0

¿Tu casa huele como un cenicero? Si sientes que el olor a tabaco se ha impregnado en tus muebles y adornos, sigue estos consejos para limpiarlos:

  • Limpia la superficie interior y exterior del mueble con agua y jabón.
  • Si el olor a tabaco es persistente, puedes aplicarle un aromatizador en el siguiente día de lavado del mueble.
  • Luego, pon una esponja empapada de agua sobre un plato al lado del mueble y déjalo en ese lugar por unos días. Aunque te parezca un sencillo método, la esponja absorberá el humo y reducirá el olor a tabaco.

Fuente: http://tabaco.comocombatir.com/consejos-para-quitar-el-olor-del-tabaco-del-mobiliario.html

Receta casera para eliminar el olor a tabaco

0

El olor a tabaco no se eliminará de la noche a la mañana. Deberás atenuarlo poco a poco siguiendo esta receta casera a base de vinagre.

El primer paso será llenar una olla con agua; luego, ponla a calentar echándole un tercio de vinagre blanco.  Deja que hierva un cuarto de hora, y  sitúala en las habitaciones que se han impregnado del olor a tabaco.

Verás que el aroma del vinagre se apoderará de la habitación al instante.  No tengas miedo, al pasar de las horas el vinagre desaparecerá llevándose el olor a tabaco.

Fuente: http://tabaco.comocombatir.com/receta-casera-para-eliminar-el-olor-a-tabaco.html