Salud participativa

Mejora tu sexualidad

Mejora tu sexualidad

Mejora tu sexualidad

Sean como sean tus relaciones. Aquí encontraras ayuda e información para mejorarlas.

• Temas populares:
Olvidé mi contraseña

Tema

• GuilleOffline Guille

Que puedo hacer ante esto?? les ha pasado?

2010-03-04 20:46 +0100

Hola lo q pasa es q cuando tengo relaciones con mi novio, en algunas ocasiones no siempre, siento muchas ganas de hacer pipi, en realidad es molesto para mi a veces son muchas ganas las q siento y eso evita q disfrute la relacion sexual por q siento q ya no aguanto retener la pipi. ACLARO q antes de tener relaciones voy a al baño si es q tengo la necesidad, en otras ocasiones antes de tener la penetracion no siento nada de ganas de hacer pipi, simplemente ya despues cuando estoy haciendolo con mi pareja lo empiezo a sentir y a veces con ciertas posiciones lo siento mas intenso y cuando es asi, mejor lo detengo a él para q no siga, en otras ocasiones al terminar de tener la relacion sexual ya no siento ganas de hacer pipi, no se q es lo q pasa y sinceramente me molesta sentir eso por q a veces me preocupa mas eso,y pienso en que ya no aguanto y ya no disfruto la relacion por q me preocupo..

He intentado relajarme y soltar la "pipi" eso dice mi novio pero no puedo no sale nada

Muchas gracias por su ayuda!!!

No tengo infeccion urinaria ni nada d eso

• Guille Offline Guille

RE: Que puedo hacer ante esto?? les ha pasado?

2010-03-04 21:01 +0100

Muchas gracias ante todo