Instalación e implementación del plugin SEO Super Comments

El propósito del plugin SEO Super Comments es justamente utilizar los comentarios para posicionar mejor en buscadores. Dicho de otro modo, los comentarios de un blog son contenido indexable y rankeable que podrías explotar para obtener más tráfico.

Para saber más : http://chicablogger.com/seo-super-comments-posiciona-mejor-gracias-a-tus-comentarios/

Creación nueva sección:Directorio salud

Creación nueva sección Directorio  Comenzando por el directorio de medicos (proximamente la idea es crear uno de farmacias, centros de salud…) por diferentes especialidades.  http://www.aorana.com/medicos/ estamos en la fase beta y maquetación.

Plantilla para la creación de portadas

Nueva plantilla para la creación de portadas de grupos de apoyo desde el admin de wordpress. Creación a través del custom field template de una plantilla desde la cual se puede personalizar cada portada de cada grupo de apoyo del blog. http://www.aorana.com/info/

Grupos de Apoyo con nueva información

Grupos de Apoyo con nueva información: Cáncer de hígado, Panadizo, Rubéola, Cáncer de esófago, Alopecia, Faringitis, Menopausia, Celulitis, Estrés.

Además, nueva información en Diabetes (recetas para diabéticos) y sobre Disfunción eréctil en Mejora tu sexualidad.

Nuevo canal de Youtube para Salud Participativa

La red Salud Participativa ya tiene canal de Youtube (youtube.com/user/saludparticipativa) y los videos seleccionados relacionados con temas de interés pueden verse en la portada del blog de Grupos de Apoyo de Aorana.

Nuevos banners y subfooter

Estamos incluyendo en todas las webs de la red de Salud Participativa, banners de Aorana y un subfooter con enlaces para conseguir mayor cantidad de visitas de usuarios que pueden estar interesados en la comunidad de Salud.

Nuevo apartado en la web (Buscasalud), Nuevo Correo para mails

  • Nuevo apartado en la web http://www.aorana.com/es/ con el Plugin post generator (creado por el sr. Arques) que crea contenido por si solo.
  • Nuevo correo para intercambio enlaces, problemas con la web y gestión de la misma webmaster@aorana.com (gestionado por Romy y Carlos)

Novedades en Contenidos y Redes Sociales

Aorana ya tiene nombre propio en Facebook: http://www.facebook.com/Salud.Participativa

Nueva información sobre la Ley Antitabaco en Dejar de fumar.

11 Nuevas portadas de blogs: Aborto, Alergia, Alzheimer, Anemia, Asma, Autismo, Bulimia y Anorexia,  Depresión, Diabetes, Hepatitis, Hipertensión Arterial.

Novedades en Twitter y contenidos

Aorana comienza el nuevo año superando los 100 seguidores en Twitter.

Los nuevos grupos de apoyo con información son: Cáncer de estómago, Sinusitis, Parálisis Facial, Hemorroides y Varicela.

Actualización de contenidos

Los siguientes Grupos de Apoyo ya tienen información: Mononucleosis infecciosa, Cáncer de páncreas, Bronquitis, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Distrofia muscular, Cáncer de endometrio, Cáncer de tiroides, Fibrosis quística, Cáncer de laringe, Síndrome de ovario poliquístico.